Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es World Music Master?

World Music Master es una Plataforma educativa y de entretenimiento en la que personas de todas las edades podrán encontrar clases de música de artistas del más alto nivel, en la que ellos hablan de temas técnicos de la música, así como de sus experiencias, vivencias y anécdotas.

¿Dónde puedo ver mis clases?

Las clases se pueden acceder online a través de la página www.worldmusicmaster.com desde dispositivos móviles, computadores portátiles, iPads.

¿Cuántas clases tiene la plataforma?

Actualmente tenemos cuatro clases de artistas cubanos. La biblioteca seguirá creciendo con el tiempo. A medida que se vayan añadiendo clases, tendrás acceso con tu membresía.

¿Puedo regalar una membresía?

Por supuesto. Puedes adquirir tu bono de regalo en nuestra tienda o haciendo clic aquí

¿Cuánto Cuesta?

World Music Master ofrece una membresía anual por $60 USD, que brinda acceso ilimitado a todas las clases de la plataforma. Los usuarios tendrán acceso a todas las clases que estén disponibles al momento de la afiliación y a todas las que se suban a la plataforma durante el tiempo de la membresía.

¿Cómo funciona la garantía?

Si no estás satisfecho con el contenido de la plataforma, te puedes comunicar con nosotros al correo dentro de los 15 días siguientes a la compra de la suscripción y te devolveremos tu dinero.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Si después de un año no deseas continuar con nosotros, puedes cancelar tu membrecía en tu panel de usuario, haciendo clic sobre el botón CANCELAR MEMBRESIA, llenas el formulario de solicitud y se hará efectivo inmediatamente. Recuerda que debes tener en cuenta nuestros términos y condiciones si deseas recibir devolución de dinero.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso?

El cupón de descuento podrás ingresarlo previo al momento de realizar tu pago de suscripción, lo que hará que el sistema realice el descuento y se actualice el monto a pagar. Recuerda que este descuento SOLO funcionará para el primer año de suscripción, en los próximos años, el valor será el que se encuentre vigente en la página web.

Inicia ya tu suscripción anual por $USD 60 > EMPIEZA AHORA