Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Vigencia: Estos Términos y Condiciones entraron en vigor el 20 de noviembre de 2020.

Esta página establece los Términos y Condiciones bajo los cuales los Usuarios pueden acceder a los Servicios que ofrece ModMusic AMD SAS (en adelante la Compañía) a través de su página web www.worldmusicmaster.com, aplicación móvil WORLD MUSIC MASTER y/o cualquier otra plataforma relacionada (incluyendo nuevas funciones y/o aplicaciones), para la prestación de dichos servicios.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

    1. Se requiere que todo Usuario, previo a su registro, lea estos términos y condiciones cuidadosamente, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifican el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a los Usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos y condiciones.
    2. En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, por favor no visite la página web, ni descargue cualquier aplicación móvil, y no utilice de ninguna manera los servicios o herramientas que proveemos, ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados.
    3. Nuestra compañía se exime de toda responsabilidad en caso de que los Usuarios utilicen los servicios sin consentir los términos y condiciones de la aplicación móvil, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.
    4. Es probable que se ofrezcan funciones especiales con términos y condiciones propios, los cuáles se aplicarán junto con éstos términos y condiciones. En dicho caso, los términos específicos aplicaran hasta tanto no entren en conflicto con los presentes términos y condiciones generales.
    5. Nuestra compañía tiene la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a Usuarios desinformados, ya que es exclusiva responsabilidad de los Usuarios revisar los Términos y Condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones.

Cualquier adición o modificación será informada a través de la página web e indicaremos en la parte superior de ésta página, la fecha en que estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez y/o le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de Usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios que se estimen convenientes y según lo requiera ley aplicable.

2. DEFINICIONES Y NORMAS DE INTERPRETACIÓN

    1. “Política de Privacidad” o “Política de Tratamiento de Datos Personales” se refiere a la política publicada en la página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos y almacenamos su información personal, en nuestras bases de datos o de terceros y/o compañías vinculadas con WMM.
    2. “Usted”, “Consumidor”, “Usuario” y “Su” hace referencia a todas las personas que acceden a nuestra página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma realizan órdenes de servicios –clases y/o capacitaciones en línea- a través de estos canales.
    3. “Servicio” hace referencia a los servicios de capacitación, clase o cursos en línea por parte de Artistas o Músicos, los cuales son ofrecidos a través de nuestra página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma que esté a disposición del público.
    4. “Curso”, “Clase”, “Capacitación” o “Servicio Académico” hace referencia al servicio contratado por el Usuario a través de la página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma que esté a disposición del público.
    5. “Artista Aliado” o “Músico” se refiere a agentes terceros, que previamente han acordado ofrecer Cursos, Clases o Capacitaciones en vivo o pre-grabados, a través de la página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma que esté a disposición del público.
    6. “Contenido(s)” o “Material” hace referencia a la información y contenido multimedia al que puedan acceder los Usuarios el cual incluye pero no se limita a: fotos, videos, audios, discografía, repertorio musical, canciones, textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software.
    7. “Plataforma”, “Página” “Portal” o “Aplicación” hace referencia a nuestra página web, aplicación móvil y/o cualquier otra plataforma que esté a disposición del público, a través de la cual ofrezcamos los Servicios.
    8. “Cuenta” se refiere al el perfil creado por el Usuario dentro de la Plataforma que le da la calidad de Usuario y le permitirá acceder a los Servicios.
    9. “Derechos Morales de Autor” son los derechos que pertenecen exclusivamente a los autores de las obras protegidas por el derecho de autor, regulan la relación directa del autor con sus obras y se extienden al decoro de la obra y la reputación de su autor.
    10. “Derechos Patrimoniales de Autor “son los derechos que en principio le pertenecen al autor de una obra protegida por el derecho de autor y son relativos a la explotación económica de la creación.
    11. “PQR’s” hace referencia a peticiones, quejas y/o reclamos.
    12. Siempre que se haga referencia a los vocablos “la Compañía” “Nosotros”, “Nuestro/a”, y “WMM”, se está haciendo referencia directa a la compañía.
    13. Los términos con letra inicial mayúscula tendrán el significado que a ellos se asigna en la presente sección (II).
    14. Los términos que denoten el singular también incluyen el plural y viceversa, siempre que el contexto así lo requiera.
    15. Los términos que no estén expresamente definidos se entenderán en el sentido que les atribuya el lenguaje técnico, o en su sentido natural, según su uso general.
    16. Las referencias a leyes aplicables o a disposiciones legales incluyen todas las leyes aplicables o disposiciones legales adicionadas, extendidas, consolidadas, modificadas o reemplazadas de tiempo en tiempo y a cualquier orden, regulación, instrumento u otra disposición realizada en virtud de los mismos.
    17. Cualquier enumeración o relación de conceptos donde exista la conjunción disyuntiva “o” deberá entenderse que comprende a algunos o a todos los elementos de tal enumeración o relación. Así mismo, cualquier enumeración o relación de conceptos donde exista la conjunción copulativa “y”, deberá entenderse que incluye a todos y cada uno de los elementos de tal enumeración o relación.

3. CONDICIONES BÁSICAS DE USO Y CAPACIDAD LEGAL

    1. Ser mayor de edad o menor de edad que cuente con autorización de sus padres o titulares de la patria potestad. Los padres o titulares de la patria potestad de los menores que utilicen la Plataforma serán responsables por las transacciones o el uso de la Plataforma realizado por el menor de edad y que para todos los efectos legales fungirán como los Usuarios ante la Compañía.
    2. Contar con capacidad legal para celebrar negocios y suscribir contratos.
    3. Ser responsable de las actividades que se realicen a través de su Cuenta.
    4. No vender, transferir, otorgar licencias o ceder su Cuenta, nombre de Usuario, ni los derechos de su Cuenta.
    5. Está prohibida la creación de una cuenta para nadie que no sea usted mismo o un menor de edad bajo su cargo.
    6. No está permitido solicitar, recopilar o utilizar el nombre de Usuario o contraseña de otros Usuarios.
    7. Está prohibido utilizar la Plataforma para propósitos ilegales.
    8. Aceptar cumplir todas las leyes, reglas y normativa nacional e internacional aplicable al uso que se haga de la Plataforma y su Contenido, incluidas sin limitación las leyes de propiedad industrial y derechos de autor.
    9. Está prohibido copiar, modificar o distribuir los contenidos de la Plataforma o derechos de autor y las marcas registradas de WMM.
    10. Está prohibido traducir, cambiar, modificar, adaptar, alterar, descompilar o aplicar ingeniería inversa sobre la Plataforma.
    11. El incumplimiento de estos términos y condiciones de uso puede dar como resultado el cierre de la cuenta de WMM, lo cual queda a la entera discreción de la Compañía.
    12. El Usuario entiende y acepta que WMM no puede ni se hará responsable del Contenido publicado por los Usuarios en la Plataforma, por lo que cada Usuario usa el Servicio bajo su propia responsabilidad.
    13. WMM puede a su absoluta discreción, denegar la inscripción de cualquier persona a la Plataforma y no estará obligado a motivar su decisión.

4. USO DE CONTENIDOS

Los Usuarios podrán acceder a los Contenidos y Servicios ofrecidos por Nosotros por medio de la Página o Plataforma.

La Compañía autoriza a los Usuarios a consultar, revisar y usar el Material que se encuentra en la Plataforma, únicamente para su uso personal y no comercial. El Contenido del Portal, incluyendo pero sin limitarse a las canciones, videos, audios, canciones, textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, está protegido bajo las leyes de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la Compañía o de sus Artistas o Músicos Aliados. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes colombiana o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún Usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material, ni distribuirlo para propósitos comerciales. Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que la Compañía crea para generar sus páginas web, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

Las marcas comerciales que se publican en la Plataforma son de propiedad, han sido licenciadas o su utilización ha sido autorizada a WMM, los Artistas o Músicos y solo pueden ser utilizadas con autorización previa, expresa y por escrito su titular.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usufructuarse de ninguna manera, ni usar comercialmente ningún Contenido, software, productos ni servicios que formen parte de la Plataforma y/o estén derivados de los Servicios.

5. USO AUTORIZADO DE LA PLATAFORMA

Al crear una Cuenta como Cliente en la Plataforma con observancia a los presentes términos y condiciones, la persona adquiere la calidad de Usuario y debe atenerse a las condiciones especiales que le aplican.

La Plataforma tiene como fin principal la prestación de los Servicios. Por lo tanto, WMM se encarga de brindar una Plataforma segura e idónea para que el Usuario pueda encontrar una oferta de Servicios atractiva y contratar aquellos que más se ajusten a sus necesidades y/o gustos.

Los Clientes tienen el deber de reconocer y respetar los Derechos de Autor que recaen sobre las obras a las que tendrá acceso a través de la Plataforma, en razón del Servicio contratado
WMM no será responsable de asegurar resultado académico o aprendizaje musical alguno, por lo que únicamente recibirá PQR’s relacionadas con el funcionamiento y seguridad de la Plataforma.

La Compañía hará su mejor esfuerzo para que la información publicada en la Plataforma relativa a los contenidos de los Cursos, Artistas, Géneros Musicales, Tipo de Instrumentos, precio, método de pago, promociones, entre otros, sea clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea.

6. ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Los Servicios y cualquier Contenido compartido a través de nuestra Plataforma son únicamente para uso personal -no comercial- de los Usuarios. Con la compra, otorgamos a los Usuarios una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a los Contendidos y tomar su(s) Curso(s), a través de la Plataforma. Excepto por la licencia limitada anterior, no se transferirá ningún derecho, título o interés. Los Usuarios aceptan no utilizar los Servicios o Contenidos para actuaciones públicas. La Compañía puede revocar su licencia en cualquier momento a su entera discreción. Tras dicha revocación, los Usuarios deben destruir de inmediato todo el contenido descargado u obtenido de otro modo a través del servicio, así como las copias de dichos materiales, ya sea que se hayan realizado de acuerdo con estos Términos y Condiciones o de otro modo.

La Compañía se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Los Usuarios aceptan que WMM no será responsable ante Usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos la obligación de guardar la información de la Cuenta o ningún tipo de Contenido por ningún período de tiempo más allá de lo que pueda ser requerido por la ley aplicable.

7. POLÍTICA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

WMM respeta los derechos de propiedad intelectual de sus Usuarios, Artistas aliados y terceros, y espera que los Usuarios y Artistas de la plataforma hagan lo mismo.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ningún Contenido, información, software, productos ni servicios que formen parte de la Plataforma, ya sean de titularidad de WMM, los Artistas y/o cualquier tercero.

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a videos, audio, fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”), que se proporcionen para ser vistos, usados o descargados por medio del Sitio Web, pertenecen y pertenecerán a WMM o a terceros que lo han autorizado para incluirlos en la Plataforma.

El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual.

Todos los Contenidos están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Contendidos por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual, es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar a WMM o a un tercero, y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello.

Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si WMM recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, la Compañía estará facultada para perseguir la indemnización por los perjuicios causados como resultado de la infracción.

La Compañía se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido que a su propio criterio y sin ninguna responsabilidad, se considere que infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

7.1 Procedimiento PQR’s Relacionadas con Infracciones a la Propiedad Intelectual

Las obras musicales interpretadas dentro del contenido audiovisual publicados o puestos a disposición en la Plataforma constituyen obras protegidas por las leyes y tratados internacionales en materia de derecho de autor, y son publicadas al amparo de las licencias obtenidas de sus correspondientes titulares de derechos y sociedades que los representan o, en su caso, son utilizadas al amparo de limitaciones o excepciones al derecho de autor aplicables bajo los parámetros del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas y de las leyes nacionales.

WMM se acoge a los términos de la Ley Digital Millenium Copyright Act (1998) de los Estados Unidos y recibe y tramita notificaciones, comunicaciones, sugerencias o reclamaciones por el contenido de las obras reproducidas, publicadas o puestas a disposición en el correo electrónico: camilo.puche@gmail.com

WMM responderá a las PQR’s que los Usuarios o Artistas envíen relacionadas con supuestas infracciones a los derechos de propiedad intelectual propios o de un tercero, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Que sean enviadas por el titular de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del titular.
  2. Que se identifique claramente la obra protegida cuyos derechos de autor se han infringido de manera que WMM pueda localizarla con facilidad.
  3. Que contengan los datos e información de contacto de quien presenta la reclamación (Nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).
  4. Que se allegue copia escaneada o foto del documento de identidad.
  5. Que se allegue una declaración en la que se manifieste de buena fe que el uso de la obra no está autorizado por el titular de los derechos de autor y/o persona autorizada para el efecto.
  6. Que se allegue una declaración en la que se haga constar que la información proporcionada es cierta y exacta y que además se está autorizado para actuar en representación del titular de los derechos de autor.

8. ARTISTAS O MÚSICOS ALIADOS

Los Artistas o Músicos aliados son aquellos que a nuestro mejor saber y entender cuentan con un significativo reconocimiento y experiencia en un género o instrumento musical, los cuáles les permiten estar en la capacidad de ofrecer o grabar Cursos, Capacitaciones y/o Clases para los Usuarios.

WMM busca garantizar unos estándares de calidad mínimos de los Contenidos que se publiquen en la plataforma para el efectivo ofrecimiento y prestación de los Servicios. Por lo tanto, si bien la Compañía no está obligada garantizar ningún resultado académico o aprendizaje musical alguno, tendrá derecho a revisar, restringir, eliminar, inhabilitar o editar los Contenidos subidos con el fin de mejorar la aplicación y la prestación de los Servicios, asegurar el cumplimiento de estos términos y condiciones, cumplir la normativa aplicable, cumplir una orden judicial o porque simplemente se considera que son perjudiciales para la plataforma y/o la efectiva prestación de los Servicios.

9. RELACIÓN CON ARTISTAS O MÚSICOS ALIADOS

Los Usuarios no tendrán ningún tipo de relación contractual o comercial con los Artistas o Músicos aliados, cuyos Cursos o Capacitaciones se ofrezcan a través de la Plataforma. Si bien la Plataforma permite a los Usuarios seleccionar el Servicio que deseen, con el Artista o Músico que sea de su interés, no podrá entenderse que existe relación alguna entre Artista y Usuario.

La relación entre WMM y los Artistas se regirá por los parámetros establecidos en los presentes Términos y Condiciones, en los Términos y Condiciones para Artistas que pudieran establecerse a futuro y en los contratos que se celebren entre la Compañía y el Artista.

10. REGISTRO EN LA PLATAFORMA

Toda persona deberá registrarse como Usuario para crear y activar su Cuenta. Dicho registro es gratuito y permite acceder a la plataforma, todas sus funcionalidades y comprar o adquirir los Servicios que sean de su interés.

11. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE SERVICIOS Y ACLARACIONES GENERALES

Cuando el Usuario se inscribe en la Plataforma, debe suministrar, entre otros, una dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario debe propender por conservar estos datos de forma segura y no proveer esta información a un tercero. En todo caso, cuando realiza cualquiera de estos procesos, nuestro sistema lo entiende como una aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como de la Política de Tratamiento de Datos Personales de nuestra Compañía.

Por regla general, cuando un Usuario ha ingresado a la Plataforma y se ha registrado debidamente, a través de su Cuenta puede proceder a seleccionar y pagar el tipo de Servicio que desea, conforme al siguiente procedimiento general:

  1. Conforme a las categorías disponibles en la Página para realizar la búsqueda de las Clases disponibles, el Usuario deberá seleccionar el tipo de Servicio que desea adquirir.
  2. Una vez seleccionado, deberá seguir las instrucciones y diligenciar los datos que le sean requeridos en la Plataforma para su registro en el(los) Cursos seleccionados y proceder con el pago de los mismos.
  3. Una vez realizado el pago, el Usuario podrá acceder de manera inmediata al Contenido del(los) Cursos seleccionados por un periodo de 1 año.
  4. Cualquier solicitud de devolución de dinero se tramitará como una PQR y de conformidad con el numeral 14 de éstos Términos y Condiciones.

 

Aclaramos que los Usuarios no podrán registrarse en el Portal hasta tanto no acepten los presentes Términos y Condiciones y otorguen autorización para el tratamiento de sus datos personales. En este sentido, nuestro Portal les exigirá que nos brinden su consentimiento previo, expreso e informado seleccionando la casilla que dispone lo siguiente: “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con las Políticas de Tratamiento de Datos Personales”. En caso que los Usuarios no seleccionen dicha casilla antes de dar “click” en el botón de “REGISTRAR”, sus datos no serán almacenados en nuestra base de datos.

El Usuario podrá comunicarse en cualquier momento con la Compañía para efectos de hacer preguntas, presentar quejas y/o reclamos (PQR’s), casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible, siempre y cuando estas sean enviadas en el horario hábil, a saber, de Lunes a Viernes, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde del día siguiente. La Compañía centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o situaciones problemáticas que se configuren con ocasión del funcionamiento y seguridad de la Plataforma.

En todos los casos, sin excepción, las PQR’s deben ser presentadas en español en un lenguaje decente y respetuoso, atendiendo a los presupuestos mínimos de cortesía y educación. En caso contrario, la Compañía no estará obligada a proporcionar respuesta alguna, y por el contrario, de acuerdo con su propio criterio, podrá proceder a bloquear al Usuario de su base de datos, quedando dicho Usuario imposibilitado para utilizar los servicios nuevamente. Dicha acción se le hará saber a cada Usuario, junto con las razones que motivaron tal decisión.

PRECIO DE LOS SERVICIOS

El precio de los servicios será presentado en la Plataforma. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, adiciones, etc., que sean aplicables a cada transacción. El precio estará debidamente discriminado para efectos de que el consumidor conozca con exactitud el concepto de cada uno de los diferentes rubros que va a pagar.

MEDIOS DE PAGO

Los Usuarios que contraten la presentación de un Servicio deben pagar en línea y de manera anticipada la totalidad del servicio. Dicho pago en línea se realizará a través de la pasarela de pagos ePayco.

Para el efecto, los Usuarios deberán ingresar una (1) sola vez la información de su tarjeta de crédito o débito, la cual quedará guardada automáticamente en los servidores de dicha entidad. La entidad bancaria de cada Usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso. El Usuario podrá solicitar a la Compañía, de conformidad con su Política de Tratamiento de Datos Personales, que sea revocada su autorización relativa al uso de la información de su tarjeta de crédito o débito.

Los medios de pago habilitados están sujetos al cumplimiento de estándares de seguridad en ventas con tarjetas de crédito, enmarcados en el estándar Payment Card Industry Security Standards Council (PCI).

WMM se reserva el derecho de modificar y/o sustituir estos medios de pago en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Los datos proporcionados relativos a las tarjetas de crédito de las entidades bancarias aceptadas en la Plataforma, tales como fecha de emisión, caducidad, cupo, etc., serán tratados conforme a lo establecido en estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad para el tratamiento de datos.

Para las transacciones realizadas en línea, la Plataforma cuenta con la certificación de seguridad emitida por (confirmar). Igualmente, cuenta con un servidor de conexión segura con aseguramiento de plataforma y continuidad de negocio que permite que la información recibida, sea trasmitida de forma encriptada punto a punto entre el Usuario y el servidor de la entidad ePayco, asegurando de este modo su integridad en las comunicaciones.

Los Usuarios se obligan a notificar oportunamente a sus entidades bancarias sobre la pérdida o robo de sus tarjetas de crédito y/o débito, así como sobre cualquier riesgo relacionado con las herramientas utilizadas para realizar transacciones como, pero sin limitarse a, las claves personales, con el fin de que éstos sean inhabilitados.

Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en la Plataforma y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. La Compañía no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas no autorizadas puedan ocasionar al realizar transacciones a través del Portal en situaciones tales como, pero sin limitarse a, cuando quien registra el pago en el Portal no coincide con el titular de la tarjeta utilizada.

Los Usuarios aceptan pagar a la Compañía, la cantidad que se especifica en la Plataforma para cada Curso y autorizan a WMM a facturar su instrumento de pago de acuerdo con los términos del(los) Curso(s) adquirido hasta que cancele su Cuenta, además de cualquier cargo adicional incurrido.

Si Usted no está de acuerdo con algún cargo realizado, debe informar a la Compañía dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se le debitó el monto a través de una PQR.

WMM se reserva el derecho a modificar los precios de los Cursos. Su uso continuado del Servicio después de que el cambio de precio entre en vigencia constituye su acuerdo de pagar la cantidad modificada. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios cuyo pago no recaiga en la Compañía por mandato de la Ley.

Ante un error o rechazo de las transacciones en línea, la Compañía le informará al Usuario lo más pronto posible sobre lo sucedido vía telefónica, por correo electrónico o por cualquier otro medio que se considere expedito, para que éste proceda de nuevo con el pago. En caso tal que el error consista en un cobro mayor al precio del Servicio solicitado, se optará por los mecanismos señalados en el numeral a continuación para que la Compañía reembolse el cargo en exceso.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

A menos que se indique lo contrario durante el proceso de compra, según lo requiera la ley aplicable en su jurisdicción, o según lo establecido en las políticas o derecho de retracto aplicables a cualquier Servicio, si el Usuario no está satisfecho con el Servicio dentro de los primeros 5 días hábiles después de la compra, la Compañía le reembolsará el monto total de su compra y posteriormente cancelará su acceso a los Contenidos. La devolución del dinero no procederá si la solicitud se presenta después de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización de la compra. Los reembolsos no están disponibles para cuentas que hayan violado los términos de servicio; Las violaciones se determinan a discreción exclusiva de la Compañía. Si WMM determina que el Usuario está abusando de nuestra política de devolución de dinero, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar o restringir todo uso actual o futuro del Servicio sin entregar un reembolso.

Para la correspondiente devolución del dinero, la Compañía estudiará caso a caso para verificar los motivos que sustentan la solicitud, y una vez verificados los hechos, consignará el dinero en la cuenta bancaria que el Usuario indique para el efecto, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes.

Para solicitar un reembolso o hacer una pregunta sobre la política de devolución de dinero, puede contactarnos en el siguiente correo electrónico: camilo.puche@gmail.com

DENEGACIÓN DEL SERVICIO

La Compañía podrá cerrar, suspender o limitar su acceso a la Cuenta por las siguientes razones:

Si presuntamente infringe los presentes términos y condiciones de la Plataforma.

Si presuntamente ha incumplido las obligaciones legales o infringir los derechos de autor de las personas.

Si presuntamente ha participado o participa en actividades fraudulentas o actividades ilegales.

Si no responde a las solicitudes hechas por la Plataforma para verificar y autenticar su Cuenta e identidad.

Si desconoce el ordenamiento jurídico aplicable.

Si cerramos su cuenta debido al incumplimiento de estos términos y condiciones o a los demás numerales señalados, podrá llegar a ser responsable de los perjuicios que le cause a WMM por las conductas desplegadas.

CUENTAS INACTIVAS

Las Cuentas de los Usuarios que han reportado una inactividad por un periodo igual o mayor a doce meses, podrán ser cerradas por nosotros de manera unilateral y sin necesidad de contar con la aprobación del Usuario.

Se realizará un procedimiento para efectos de corroborar la inactividad de la Cuenta y haremos lo posible para investigar los motivos de la inactividad.

REGLAS DE SEGURIDAD

Los Usuarios deben notificar de inmediato cualquier acceso no autorizado o cualquier violación de seguridad a la Plataforma o a su y hacer todo lo posible para mitigar el acceso no autorizado o la violación de seguridad ocurrida. Estas medidas incluyen la preservación de pruebas sobre lo sucedido y la notificación a las autoridades pertinentes.

Las contraseñas, Usuarios y demás información requerida para el acceso al Portal, son personales e intransferibles y no pueden ser compartidos con nadie. Solo la persona que haya consentido a los términos y condiciones, así como a la política de tratamiento de datos personales, y se haya registrado debidamente, está autorizada para hacer uso de dicha información y acceder al Portal.

Cada Usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su “contraseña y por todos los usos de su registro en el Portal, sean o no autorizados por el Usuario. En caso de cualquier irregularidad, el Usuario acuerda notificar inmediatamente a la Compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su registro y contraseña.

El Usuario acepta ser el único responsable (frente a WMM y otros terceros) del uso que le dé a la Plataforma y a los Contenidos, y mantendrá indemne a la Compañía, sus proveedores, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas por este concepto.

A los Usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del la Plataforma.

Específicamente los Usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho Usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el Usuario no está autorizado a acceder; (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación; (iii) intentar interferir en el desempeño de la Plataforma o con los Servicios prestados a un Usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través del Portal o sobre carga de tráfico para denegación del servicio; (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios; (v) suplantar la identidad de otros Usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole; (vi) proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa; (vii) Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer solicitudes de Servicios Artísticos falsas – también conocida como pegas o bromas- actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables; (viii) utilizar la Plataforma para recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato personal semiprivado o privado; (ix) utilizar Contenidos, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Plataforma en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (x) Borrar o revisar cualquier material incluido en la Plataforma por cualquier otra persona o entidad, sin la debida autorización; (xi) Incluir en el Portal información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa.

INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

Cada vez que un Usuario se registre en la Plataforma, se le solicitará que suministre a la Compañía cierta información, incluyendo pero sin limitarse a: nombre completo con apellidos, identificación, fecha de nacimiento, una dirección física y una dirección válida de correo electrónico.

La Compañía no revelará a terceras personas el nombre del Usuario, dirección de correo electrónico y/o número telefónico sin el consentimiento expresado a través de las diferentes herramientas o sistemas previstos en la Plataforma, salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información
sea pertinente.

La Compañía se reserva el derecho de ofrecer sus Servicios o de terceras personas, basados en las preferencias que cada Usuario haya identificado en su solicitud de registro o en cualquier momento posterior a la misma, incluyendo, pero sin limitarse, a gustos y/o preferencias que el Portal pueda inferir por cantidad de solicitudes de Servicios realizadas o por tendencias particulares de cada Usuario.

Dado que el Portal no puede verificar la información suministrada por los Usuarios, en particular, la veracidad y actualidad de la misma, es obligación de cada Usuario suministrar información cierta, completa, verificable y real, y será responsabilidad de cada Usuario, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada. La Compañía se libera de toda responsabilidad por daños y/o perjuicios a cargo de un Usuario que infrinja esta obligación.

El Portal se reserva el derecho de Cancelar la Cuenta de los Usuarios o de prohibir su acceso futuro al Portal por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.

Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando a la Compañía para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual se encuentra en el siguiente enlace: ____________________________. En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de WMM.

Si la Compañía verifica o sospecha que el Usuario tiene intenciones contrarias a la ley, contrarias a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, procederá a cancelar su Cuenta en la Plataforma y quedará facultado para perseguirlo judicialmente. WMM se reserva el derecho de solicitar cualquier documento, comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los Datos Personales, así como de suspender o vetar temporal o definitivamente al Usuario de la Página mientras sus datos no hayan sido confirmados.

El Usuario será responsable por todas las operaciones de compra efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una clave secreta. La Compañía se reserva el derecho de rechazar a cualquier Usuario o de cancelar su Cuenta en la Plataforma, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. El Usuario debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y deberá respetar toda la normatividad vigente.

Los Usuarios autorizan a la Compañía para que directamente o través de terceros, realicen las preguntas que consideren necesarias para validar su identidad. Para ello, el Usuario debe proporcionar información acerca de su identidad con el objetivo de validar su ingreso y que permita identificarlo razonablemente, también debe tomar medidas necesarias para confirmar la propiedad sobre su dirección de correo electrónico y sobre los instrumentos financieros sobre los cuales otorgó información. De ser necesario, WMM contará con la posibilidad de verificar la información suministrada por los Usuarios con bases de datos de terceros o a través de otro tipo de fuentes.

Toda información que sea suministrada por Usuarios será guardada en un servidor externo y un back up en el sistema de la Compañía, salvo la información de la tarjeta de crédito, que será guardada por la pasarela de pagos. Esta información se guardará de forma indefinida y conforme a las leyes de tratamiento y protección de datos vigentes, ninguna persona natural o jurídica tendrá acceso a esta información, distinta al personal autorizado y designado por la Compañía y sus representantes, salvo que medie una clara autorización por parte del Usuario para volver la información pública o permitir el acceso a esta por parte de otras personas naturales o jurídicas.

La Compañía utilizará todos los medios posibles para velar por la seguridad de la información. Sin perjuicio de la información entregada a terceros, de manera consentida por parte de los Usuarios.

Cada Usuario es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en la Plataforma. Ningún Usuario podrá: (i) incluir o colocar en la Plataforma material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que se sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material la Plataforma, (ii) incluir o colocar en la Plataforma material que revele secretos industriales o comerciales, a menos que se sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en la Plataforma material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir material en la Plataforma que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en la Plataforma imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito o que sea considerada pornografía infantil en los términos del Decreto 1524 de 2002 (vi) incluir o colocar en la Plataforma publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cadenas de cartas, virus, caballos de Troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones y avisos serán remitidos al correo electrónico que los Usuarios hayan proporcionado a la Compañía durante el proceso de registro. Cuando la notificación sea enviada al Usuario a su correo electrónico, se entenderá efectuada luego de veinticuatro (24) horas después de su remisión, excepto en los casos en los que la dirección electrónica suministrada no sea válida o el mensaje no haya sido enviado. Alternativamente, WMM podrá notificarlo por otros medios que se estimen convenientes y según lo requiera ley aplicable.

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

Los Usuarios acuerdan no revender o ceder sus derechos u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado de este Portal.

TERMINACIÓN

WMM se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que se haya incluido en la Plataforma y de terminar inmediatamente el registro y acceso a la Cuenta o a determinados Servicios, ante el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de los Usuarios o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que estos hayan presentado en el registro para acceder al Portal.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE WMM

En ningún caso WMM incurrirá en responsabilidad por los siguientes hechos:

(i) Cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente que se cause por acción de los Usuarios.

(ii) Cualquier pérdida de ingresos o beneficios, ya sea de manera directa o indirecta, que sean causados por acción de los Usuarios.

(iii) Cualquier daño o pérdida que pueda experimentar por llevar a cabo las transacciones propias por el uso de la Plataforma.

No obstante, las disposiciones anteriores, el contenido de estos términos y condiciones no pretenden limitar o excluir cualquier responsabilidad por parte de la Compañía, ni pretenden desconocer las limitaciones que apliquen según la ley de cada jurisdicción, incluyendo las leyes sobre libre competencia, protección al consumidor y sobre el comercio justo.

LIMITACIONES DE JURISDICCIÓN

Como algunas jurisdicciones no permiten las exclusiones o limitaciones de la responsabilidad anteriormente señaladas, las exclusiones o limitaciones que sean contrarias a las disposiciones que no se permitan, no serán aplicadas. En este caso, la responsabilidad se limitará a lo que es legalmente posible según la legislación aplicable en cada jurisdicción.

INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios deberán indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a la Compañía de todos los daños, costos y gastos que surjan de cualquier reclamo, sentencia que declare su responsabilidad por una acción u omisión que genere la vulneración de los derechos de un tercero o por la infracción de estos términos y condiciones.

Los Usuarios deberán indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a WMM y a los demás Usuarios de la Plataforma por todos los daños, costos y gastos que surjan de cualquier reclamo, sentencia que declare su responsabilidad por una acción u omisión que desconozca las obligaciones suscritas al momento de formular el pedido a la Plataforma.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS CON WMM

Cualquier diferencia o controversia que surja entre la Compañía y los Usuarios en relación con el uso de la Plataforma, será resuelta de manera directa y amigable entre las partes. Si dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que cualquiera de las partes hubiere planteado a la otra por escrito la diferencia o controversia surgida, no fuere posible alcanzar ese arreglo directo, dicha diferencia, controversia o reclamación, que surja del uso de la Plataforma, del incumplimiento de los presentes términos y condiciones y de toda enmienda a estos, incluyendo en particular, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación, así como las reclamaciones extracontractuales, serán sometidas a arbitraje para su solución definitiva, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). El tribunal arbitral estará compuesto por un árbitro único. El arbitraje tendrá lugar en la sede en la que la Compañía defina al momento de surgida la controversia. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español/castellano. La controversia, diferencia o reclamación se resolverá de conformidad con el derecho de la República de Colombia.

Todas las reclamaciones dirigidas a la Compañía deberán resolverse de acuerdo con estos Términos y Condiciones. La resolución de conflictos no anula el derecho de WMM de iniciar las acciones correspondientes ante incumplimientos o perjuicios provocados por parte de los Usuarios.

PUBLICIDAD

La Compañía podrá contar con un servicio de publicidad la cual se le hará llegar a los Usuarios a través de banners, correos electrónicos y/u otros medios. Los links o vínculos que dirigen a otros sitios web de propiedad de terceras personas, se suministran para su conveniencia únicamente y la Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de estos. Los Usuarios acceden a través de los links o vínculos a los sitios web de terceras personas, bajo su propio riesgo.

En cualquier caso, el contenido de los comerciales, propagandas y demás publicidades, elaborados por los promotores y anunciantes de la Plataforma, se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, signos distintivos y demás mecanismos de protección de propiedad intelectual.

PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen a través de la Plataforma estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada por la Compañía y/o los Artistas Aliados. Bajo ningún motivo esto implica que la Compañía está obligada a realizar algún tipo de sorteo, pues simplemente regula una situación con anterioridad (ex ante), en caso de que WMM de manera voluntaria, decida llevar a cabo tales actividades. En caso de que se realice alguna de las mencionadas actividades será requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado y tenga una Cuenta activa.

DIVISIBILIDAD

El contenido de estos Términos y Condiciones es separable, de tal manera que, si alguna de sus disposiciones es declarada inválida, ineficaz o inoponible, el resto de las disposiciones conservarán su carácter vinculante y no se afectará la validez de los Términos y Condiciones por ese motivo.

En caso de que exista transferencia de todos o algunos de Nuestros activos, o exista un proceso de integración entre empresas, la aceptación manifestada por los Usuarios a los presentes Términos y Condiciones que aquí se exponen continuará incólume, de tal manera que su relación con la Plataforma se seguirá rigiendo por las disposiciones aquí establecidas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL PORTAL OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE SU SERVIDOR SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORES U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI EL USO DEL PORTAL O DEL MATERIAL RESULTA EN LA NECESIDAD DE SOLICITAR SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN O DE REEMPLAZAR SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN, WMM NO ES RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.

LA PLATAFORMA Y EL CONTENIDO SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN. NO SE OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OPORTUNIDAD DE LOS CONTENIDOS, LOS SERVICIOS, LOS TEXTOS, EL SOFTWARE, LAS GRÁFICAS Y LOS LINKS O VÍNCULOS.

EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER PERSONA MENCIONADA EN EL PORTAL , SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USARLOS.

CONTACTO

En caso de tener alguna duda acerca de los aspectos tratados en los presentes términos y condiciones, si desea presentar una PQR, sugerencia o felicitación sobre los Servicios prestados, o si desea informar acerca de alguna infracción a estos términos y condiciones, podrá ponerse en contacto con Nosotros utilizando los siguientes medios:

Correo Electrónico: camilo.puche@gmail.com